Saturday 22 August 2015

Un latido del corazón de oro ..

 Es una memoria que no se molestó mi alma atormentada ..
estos días un poco ..
sin embargo, a veces se hace eco ..
con un espejismo de esperanza ..
Nunca para ser real
en medio de toda esta soledad insanious ..
y un espejo de muchos esfuerzos inútiles ..
y las botellas se estrellaron ..
y ceniza venenosa ...
ya no viene nunca ..
y diluvios más de mi alma llena de cicatrices ...
como lluvias benevolente después de mil años de sequía ..
en el amor y las lágrimas de respeto ...
sin embargo, es allí ..
con esa misteriosa y almizcle fragancia de primavera ..
cuando la tierra sonrió salvaje con la danza de los lotos sagrados ..
y los bosques de robles y abetos de edades ..
oscilado sin vergüenza con pasiones abandono ...
era una época donde las abstracciones donde apreciados ..
e incluso corrupciones consiguieron su cortesía deseada ...
y silenciar sus créditos merecen ..
que era el momento en que incluso el hierro frío ...
y golpeados abajo de aluminio ...
me habló en un billón de canciones ..
y un millón de colores ..
y el sol no era un extraño extraño entonces ..
ya que se ha convertido ahora en estos tiempos de amargura frías ..
más bien una estrecha y alegre íntima ...
que alumbra mis venas podridas ...
con la calidez de la risa interminable ..
fue cuando me sentí libre ..
a volar como un astronauta bendecido ..
en las galaxias distantes de la sabiduría ...
fue cuando me sentí apreciado ...
por sus respiraciones platino ...
fue cuando me sentí en armonía ...
con su ritmo etéreo de esas delicadas latidos del corazón de oro ..
de tu alma siempre infinita ...
pero usted me corta distancia de su conexión espiritual ..
tirando de mí hacia abajo sobre las escaleras de decepciones ..
como un poco de plástico puede ...
listo para ser reutilizado ..
reciclado .. o para siempre borrado ..
como algunos caso de identidad fuera de lugar ...
intencionalmente me diseca ..
de su conciencia apasionada ...
tú …
con alguna manipulación absurdo ..
y un poco de esfuerzo piadoso ...
sacó el pestillo de mí ..
y dejarme fuera ..
de su gran armario deseada ..
milagros de preciosos ...
y acabó con todos los signos ..
de mi débil protesta ...
con una actitud ..
aptos para los emperadores del infierno ...
por lo que ahora ya no me siento ..
las asimetrías olvidados del universo ..
ni encontrar la alegría ...
en esos eclipses tanto milagrosas ....
ni ninguna ritmo ..
en el bajo incesante de la construcción ...
para i busco esa frecuencia difícil de alcanzar ...
donde los latidos del corazón de oro de la suya ..
siguen transmitido ...
para el consumo público ...
y alivio privada ....
y espero que no te importa ..
Si compro fuera parte de ella ...
a través de algunas cosas pequeñas de importancia glamour ..
para ello solo ...
mi gran amor adorado una vez ...
que opinó sobre unas rosas quema ..
que tu amor ..
y su tiempo ...
no vale la pena mis chocolates baratos ...
o versos que llegan tarde ...
sino que sus pensamientos de ámbar ..
Tan dulce..
tan delirante ...
merecen todo lo que está ahí ...
para elegir de caviar, la seda y diamantes ...
Ahora me he convertido en el emperador ..
de todo lo que está a la encuesta ...
y me exijo a la jaula de tus latidos de oro ..
al menos como pagos ..
por todo lo que deudas, beatdowns, ...
choques y dolor ...
que su corte abrupto fuera ..
me cuesta..
y siempre me ha costado ..
para el resto de la eternidad ...
o si no ...
me gustaría merecer ...
una absolución rápida ..
en un reino diferente ..
de las acciones y consecuencias ..
donde los latidos del corazón de oro de almas dichosa ..
llegado de forma gratuita ...
como un derecho absoluto de la existencia ..

Mis pensamientos..

Un mensaje a todos los ..
que han roto el corazón ..
y me dejó sola ...
subestimaron mi conciencia ..
Ellos pensaban que yo siempre estaré llevo ...
que pronto realize..what un gran error ..
mi hellland india hizo ..

Espero que todos like it queridos hermanos y hermanas ..:-))

No comments:

Post a Comment