Monday 17 August 2015

Indolora Nightfall ....

No soy voluble espía ...
para mi destino sin control ....
ni puedo hacer de todo ....
que es siempre posible ......
Imposible es una palabra que suena en voz alta en mi diccionario ...
me siento miedo ..
como el resto de los mortales confusas de carmesí y la bilis ....
me siento nervioso ....
como todas las otras criaturas de las neuronas micro ..
y sentidos insignificante ....
i no puede pretender ser una mente genial ...
para mi pensamiento está siempre en bucle ...
Nunca recta ...
Nunca paralelo ...
Y con mis gafas de túnel ..
i siempre a que todo está cerrado ..
todo está delimitada ...
todos son rescatados ...
nada se dejó para mí ..

Pero creo que tengo un as bajo mis mangas más viejos y desgastados ..
el deseo de soñar algo diferente ...
y el impulso de ser un loco de amor ...
por siempre y para siempre ...
Y adivina qué ..
incluso Sherlock Holmes tuvo que batirse en duelo con Moriarty ...
y James Bond tuvo que perderlo todo a menudo ...
y aunque no soy dotado con cualquier cosa heroica ..
ni soy dotado con algo que sólo puede venir de ..
mundos lejanos ....
sin embargo, mi percepción nunca ha incumplido mi conciencia ..
ni mis sombras nunca me tentaron ...
a comportarse de un tono hipócrita ..
y ser dual ....
en mis acciones e influencias ... ..
nunca he tratado de ocultar mis fracasos ....
i siquiera he aprendido a aceptar mis imperfecciones ....
como manchas rubí ... ..
en un diamante Hadean ....
yo nunca he puesto en un programa de aquiescencia ...
he dejado halagador todas las distracciones engañosas ...
nunca he regalado mi corazón a usurpadores ...
una vez engañado ..i han aprendido bien las lecciones antigua ...

así que creo que soy capaz de todo ...
para manejar la tarea delicada ...
marcando el comienzo de una dinámica imparable ..
de emprender una erradicación completa y precisa ...
de todos los prejuicios rancios ...
dogmas sin sentido ...
y encogiéndose límites ... ..
soy todo listo ...
soportar con conciencia dedicada ...
y la conciencia madura ...
todas las consecuencias inevitables ...
de mis acciones deliberadas ...
y poner en ejecución eficiente ..
todo lo que es la demanda ...
de la innumerable encadenado ...
y todo lo que se necesita ...
de la situación emergente ....
y rodar en la revolución de las amapolas ..
y las magnolias, las orquídeas y lilas ...
cortar a través de todas las fronteras incesantes ...
y dar paso a una infinidad de rumores y caprichos ..
que siempre se cumplirá ...
No sacrificado en el altar de compromisos convenientes ... ..
la noche caerá ....
como un velo apacible ...
no en el sol de la magnificencia pasión ...
sino en la cruda realidad ...
de un mundo de explotación y opresión inhumana ...
noche caerá ...
sanar las heridas de una humanidad llena de cicatrices ...
noche caerá ..
no en inviernos atómicas ...
pero en manantiales de amor y sueños gloriosos ...
noche no arrancar ..
uno de besos ..
uno de toques ...
esos ojos azules ..
y esa lágrima derramada juntos ...
a la espera de que el último autobús ...
o la entrega de la siguiente ficha de secretos ....
noche no conducirá ...
a la explosión abrupta ...
y el vacío eterno ....
más bien esta vez por un cambio refrescante habladores ...
un cambio que no se marchitan como el grafito de fuego edificed ...
pero permanecerá eterna ...
al igual que las conversaciones florecientes entre la materia y la antimateria ...
y conducir a confluencias místicas ...
convergencias iluminados ...
y acuerdos mágica ...
caída de la noche ya no será dolorosa ...
que ya no será alcalina abrasively ...
en nuestras existencias ya confusas ...
más bien esta time..and por cada vez que a partir de ahora en adelante ..
la noche graciosa ...
siempre puro y para siempre atentos ...
lo hará con un golpe solo ... ..
desactivar todas las redes de engaños imaginarios ...
y marcar el comienzo de la visión de lejos en la concepción ...
y claro en la percepción .......
una brillante noche ...
que los días más encopetados del emperador de oro de nuestros cielos fimiliar ...
una noche que va a caer ...
no con en el empleo de miles de millones de lágrimas ...
pero con sonrisas más amplias que las dos ramas de la gran cañón ...
una sonrisa siempre radiante ...
una sonrisa a recordar siempre ....

y esta noche caerá sobre ..
debido a mi penitencia continua ...
soy ningún pez gordo ..
o del favorito al trono ...
sólo un llanero solitario ...
de los desiertos calcinados de la tortura ...
un wolf..born de una madre siempre compasivo todavía ensombrecida por
malicia sin corazón ...
 sin James Bond ... con el azurest Aston Martin ...
pero con dos manos corta y arrugada ...
y dos piernas suaves y pecosa ...
sin embargo, lo suficientemente fuerte ..
para poner fin a los días del desventurado miseria ...
y llevar en una noche de cortesía del caos que hace daño ...
y llena de bienaventuranza aprobado por la verdad todo considerado ..
Satanás ....
 
mis pensamientos ....

permiten todos los conflictos se resuelvan ..
y tranquilidad marcó el comienzo de ...

Espero que todos like it queridos hermanos y hermanas ..
Un montón de abrazos y besos .. :-)))

2 comments:

  1. hola sid,soy un amigo de Mar.fernando aparicio hernandez,me gustaba como escribias y me alegra mucho volver a saber de ti y que tengas un blog es genial...quisiera pedirte permiso para poder poner alguna poesia tuya en una pagina que tengo en facebook,se llama La Cara Oculta del Viento,es una pagina dedicada a poemas y poesias y versos...un saludo y un fuerte abrazo,me alegra volver a saber de ti

    ReplyDelete
  2. Una buena mañana caliente para ti, querido amigo ..
    Y lo siento por responder late..my disculpas humildes ...
    esto ocurre principalmente debido a mi naturaleza desorganizada y deficiente conectividad web
    Y saludos a Mar también .. :-))

    Y sí siempre se puede publicar mis poemas en su blog ..
    No tengo problemas..

    Les deseo un fin de semana increíble por delante .. :-))

    ReplyDelete