Saturday 8 August 2015

En cuyo Sol ..?


el Sol de la malicia que todo lo abarca ..
 impacta en mí ...
de esos persianas de copiosa ignorancia ..
las cucarachas parecen tener un día de campo ..
con todos esos bits raspadas a cabo ...
de cenizas abandonado ....
mi fumado a cabo el auto ...
menosprecia sí en la burbuja de la felicidad proyectado ...
y las palabras no siempre salen ...
de mi tinta decoloración de una conciencia malévola ..
por mucho tiempo la oscuridad me ha encadenado en su cordón umbilical ...
por mucho tiempo el dolor de abstracciones han glorificado mi aislamiento espantosa ...
quiero tomar el sol en un poco de sol del amor ...
y alegrías simple y pura ..
quiero deslumbrar e irradiar
en alguien que es calidez prístina de las sonrisas de la primavera ...
disección de todos esos recuerdos de piedad antagónica ...
autocompasión i no quiere ..
caridad i desterrar lejos ..
lo que realmente deseo ...
y deseo desde el fondo de mis fosas enredados de la irreflexión ..
es dulces labios de alguien ..
rojo cereza con fuegos vírgenes ..
impecable con flores espontáneas ..
de las pasiones más exóticos ..
cantando lejos con abandono unworldly ..
melodías de himnos ...
Nunca compuesta ..
Nunca estructurado ..
Sólo flotando a través de ...
mis sombras invisibles ..
y los bosques desatendidos .....
lo que honestamente necesito ..
lo que sinceramente necesito ..
lo que yo estoy dispuesto a negociar con mi existencia física ..
es un océano de felicidad encantado y desconocido ..
navegando por el abismo sin fin ...
de una piel suave satén ..
llena de sátira melancólica ..
que las sonrisas y protestas sin un grito de adulación ...
lo que yo exijo con toda la fuerza de todo lo que significa es ..
y con el rechazo completo de todo lo que he cometido ...
es sueños brillantes de alguien ..
No bucólico ..
  No cínica ..
no reservada en los sentimientos ...
no se unen por valores monstruosas ...
no unido a las relaciones temporales ...
es algo sin diluir ...
omnisciente, incluso en el más torpe de los reinos ..
emancipatory..to incluso el scrappiest y álgidos de piedras ..
la curación de las más maltratadas de costas ..
algo infinito ..
algo intoxicante ..
algo más allá del horizonte restringido de un simple mortal ...
su amor y la empatía de un sol ..
tan abrumadora que me disuelvo lejos todas las corrupciones ..
y absuelve todos los pecados ejecutados con o sin remordimientos ..
y excita todos esos nudos congelados ..
de éxtasis salvaje ..
dándole un nuevo renacer toda ..
y un nuevo mundo a respirar una vez más ..
Quiero perderme en la gran enigma de la misma ..
conseguir atraído y unido para siempre por su magnetismo entrancing ..
ni a dónde lejos en un billón de tonos de verde azul y rojo ...
y dispersar distancia ..
como una fragancia persistente dulce de la alegría ...
resucitado de nuevo ..
en un avatar de ell gravar la compasión y santidad ...

 pero que es lo suficientemente especial ..?
confundido lo suficiente ..
ser mi libertador ..
para ser mi maestro siempre magnífico ..
ser mi diablo jamás benéfica ..
ser mi bruja y mago jamás inteligente ..
ser mi soñador siempre voluble ..
en cuyos pensamientos ...
me volvería a florecer en un trillón de diamantes ..
de extraordinaria luminosidad ...
y cuya aura me gustaría disfrutar de distancia ..
como un antiguo cumplido y satisfecho ..
y en cuya sabiduría me convertiría enriquecido ..
e ilustrado suficiente ...
rechazar tirar todos los bonos tóxicos ..
del materialismo despectiva ..
y el odio dialéctica ...
y en cuya cabellera sin límites ..
serían mis mundos finalmente ver la luz de un no contradictoria ...
visión aún caótica ...
que no limita ni herir a nadie más ....
Busco por que el sol ...
para esos momentos sagrados de toda eternidad ..
que son pacíficos ..
y no quema ..
que regalar la vida ...
a través de la armonía ...
no la violencia ...
un hada que perdura para siempre ..
reprimida en las pestañas demás de alguna uno ..
que serían emancipados ..
por mi propia conciencia torturada ..
ya cambio traer de vuelta desde el mundo inferior ..
todos mis infiernos de deseos omnipotentes ...
y edificios proféticos ...
del de invierno pena fuera
silencio siempre misericordioso .....

 mis pensamientos ...

 También busco el amor ... el amor de lo prohibido ..

amor que me va a esclavizar a la libertad absoluta ...

No comments:

Post a Comment