Monday 31 August 2015

Melodías dulces duros, pero ..

El verano está a punto de pasar ..
nubes jugando a las escondidas ..
el sol errante no dar marcha atrás por un segundo ..
y las manchas marrones en esa vieja taza de cerámica ...
teniendo eones se disipe de distancia ...
de mi mapa de la perfección esterilizada ..
pero con la guitarra sagrado de muchas sonrisas omniscientes
a mi lado…
y las notas yugulares duelos dentro de mi mente frágil ..
lo que sólo puede venir a través de los rincones de mi picadillo ojos entusiasmado ..
son dulces letras de descontento ...
melodías de anarquía impredecible ...
y algunas melodías duras ..
que será incluso hacer una piedra muerta ..
cobran vida con pasiones infinitas ..
y empezar el baile de la destrucción sin prejuicios ..
de todos enclaustrada y segura custodiada ..
actos de la tiranía ...

Las hojas están cantando salvajemente ..
bajo la influencia de drogas aliento ..
parece que los vientos del oeste son ahora ..
los mejores en el negocio de hacer sueños ..
convertirse en reinos vírgenes ..
con coca ..
tomando lentamente el retiro golpiza ..
por las alcantarillas salpicadas ..
por los insulta de locos innumerables.
el reflejo en el espejo íntimo ..
mira a una caricatura de un viaje embriagador ..
ido camino hacia el sur ..
los últimos restos de marihuana ..
mentira desperdicia aquí y allá ..
a la espera de dióxido de carbono de alguien ..
para que sea gloriosa de nuevo ...
la situación parece bastante un fracasado ..
todos mis está tomando un peaje ex ..
en mi lógica delincuente peligroso ..
amenazando con metamorfosear mi carne
en la piel de un demonio enloquecido ..
para provocar el caos implacable ..
pero no todo está perdido todavía ..
para la guitarra con el alma de Jim Morrison ..
se encuentra a mi lado ..
como el canario del amor ..
mutado-un
en un cementerio radiactivo ..
y lo salvaje ideas de paz desarticulado ..
correr como un círculo protector bendecido ..
tratando de proteger mi corazón no es tan resistente ..
de un asalto por espíritus rencorosos ..
y lleno de remordimiento de los pecados insatisfechas ..
y la composición lentamente estructurar sí ..
como los humanos sonrientes frente a las ruinas de destrucción incesante ...
se extiende en horizontes más allá de la percepción ..
del ojo de la mente ..
y todo se viene juntos ..
a esa hora dotados del Edén ..
cuando sucede lo prohibido ..
y los deseos son liberados ..
en todo un diluvio ..
de duro ..
amargo ..
dolorosa ..
impulsiva ..
pero en última instancia, melodías exquisitamente ..
rectificar la brújula perturbadora de mi conciencia ..
y salvarme de una muerte de la esquizofrenia ignorables ...

las divisiones continúan ..
más fronteras ..
uñas desperdiciados ...
campos de muerte sin fin ..
numerosos Auschwitz ..
el hombre sin hogar sigue pidiendo ..
los niños pequeños siguen muriendo ..
rodeado de Barbies y Mickey Mouses ..
las lluvias vienen y van ..
con la mística de El Niño ..
y el encanto de la ruina ...
mi ropa cuelgan a cabo sin ningún tipo de pudor ...
sigue buscando un soplo de su sagrada océano de felicidad
pero incluso en esta sequía de la depravación ..
incluso en esta orgía de traiciones ....
y aunque la comida se quema ..
Voy a través de tardes crujiente ..
pálida y quemado ..
un rayo de rosa es siempre a mi lado ..
esa es mi guitarra ..
Regalo de mi sueño ...
mi sueño me dejó tambaleándose ..
pero su amor no tiene precio quedó ..
en ese vacío de los olmos y pelo de caballo ..
y puesto que ha sido mi única inspiración ..
ritmos de sórdidos ..
consecuencias aún etéreas ....
y melodías duro ...
dogmática como una roca arrogante ..
violenta como un volcán perennemente activa ...
furioso como un cuásar sin parar ..
cambiante como los humores mercuriales ..
de un loco tirano ...
sin embargo, son dulces ..
propicio para el cambio ..
receptiva de los milagros ..
más dulce que la uva de Fenicia ...
y mucho más universal y potente
de influencias ..
de las canciones de la elitista Nightingale ..

mis pensamientos..

No comments:

Post a Comment