Monday 17 August 2015

Blanks ... .unfilled para siempre ...

manchas marrones yacen expuestos ...
marcas de mentiras ....
cuentos de la vanidad vacía ... ..
todas esas guerras de importancia ...
donde nada peros actos de malignidad ..
los espacios en blanco de tu corazón ...
el amor de tu alma ...
sin cubrir para siempre ...
por mucho que la caballerosidad ..
sin embargo serio la farsa ....

cementerios no se hará constar siempre ..
a lo que el dolor que estoy pasando ...
silencios se arrastrarán hasta demonios condenados ...
pero nunca jamás la sonrisa en el destino de un delincuente como tú ....
la web siempre toma tiempo para recargar ...
ten paciencia dice que los rayos de luna ...
pero mis sueños nunca se concretan ...
mis lagunas ... enorme y gangrenado ..
como un disparo sin atención de heridas de una guerra no deseada ...
nunca se llenan ...
por la compasión de alguien sin fin ....
sólo dejó para ser llenado ...
por los gusanos de odio retorcido ..
listo para cristalizar ...
sus virus de destrucción incesante ....

los trenes y los autobuses seguirán moviéndose ...
los inviernos seguirán calmar el sol insolente ...
las lluvias seguirán gritando en las masas arrogantes ....
pero nada va a cambiar ...
en tu existencia miserable ...
tan abajo en los boxes de tristeza convulsionado estoy encarcelado bajo ...
que ningún gángster o rebelarse ...
va a ser capaz de rescatarme ...
las manchas marrones en mi conciencia ...
por siempre siendo glorificado y bendecido ...
para i hurtaron delicadas rosas de alguien ...
y traicionado los labios de miel de alguien ...
ya para siempre jamás habrá ningún arrepentimiento ....
esas lagunas no eran intencionales ...
para i quemaron las banderas del infierno considerado ...
por lo que ahora no medida como castigo ...
i sufriré para siempre la angustia del vacío ...
frases nunca terminarán con un punto ...
acciones sólo incompletas ...
y quiere insatisfecha ...
siempre será la gracia ....
mis sombras en vez mancillado ...

todavía me quejo a veces ...
porque no soy pecador calma ...
nacido para ejecutar ...
actos de perfecta obstinateness ...
más bien mi inocencia fue bittered por un reino de fronteras dogmáticas ...
mi virginidad para siempre robado ...
por falsa de alguien engañosa ..
sonrisa corrupto ....
así que cuando el espíritu mismo se hizo consume ...
por el cianuro de la risa acre ..
a una edad en que mis esperanzas no han madurado aún ...
entonces, ¿qué puede alguien esperar cualquier cosa ...
más que una tentación fatal ...
para desafiar el orden natural ......
así que cuando estoy castigado ...
para mi insolencia brutal ....
aquellos que crean el multiverso que recordar ...
que yo era nada ...
pero un peón de las circunstancias astucia ...
así que castigarme por siempre ...
pero por lo menos me da un pase ...
en mis futuros viajes ...
en los reinos anteriores cielo y el infierno ....
hasta entonces, aunque mi corazón nunca estaría de acuerdo ...
y mi mente prefería se guillotinado ...
de aceptar con humildad ...
 mis opciones fuera de lugar ..
pero mis células aceptan ..
que el flujo de energía a ellos ...
para siempre permanecer lejos de adecuación deseada ...
esas lagunas que fueron excavados ..
con mi cumplimiento ingenua ...
por mi propio esfuerzo ...
nunca se llena ...
en la época actual ....
de cualquier respiraciones No.of ...
estoy asignaron ...
en las dimensiones de mi ..
bastante desafortunado nacimiento ...

mis pensamientos ...

queridos hermanos y hermanas ..
i puede haber hecho muchos wrongs..for que estoy sufriendo mi falta de paz ...
pero yo he hecho nada de malo ...
que mi conciencia se convierte en un cadáver convulsionado ...
con el dolor no se ve, pero sentía ..
Espero que a todos les guste ... :-)))

mucho amor y besos ... :-)))

No comments:

Post a Comment