Tuesday 11 August 2015

n divide siempre ... pero duele ..

 es bastante irónico ...
menudo raya en lo absurdo pura ...
menudo desatado por los perros rabiosos de un cuestionamiento conciencia ..
que rodeado de toda la injusticia ..
sofisticado y refinado ..
rodeado de toda la suciedad ..
orgullosos de la putrefacción y brillar ..
siempre me rompo en divisiones incontrolables ..
y sigue y sigue ...
que abarca muchos un segundo split..of y minutos interminables ..
es bastante cínica ..
esa es la reacción común de los testigos ignorantes ..
pero es por lo menos digno de algo ..
que un insensible existencia de silencio ..
o una protesta erupción que podría dar lugar ..
en una bala bonita y bien asfaltada ..
de su presentación hasta ..
donde todos los asuntos de la realidad en realidad ...
Sé que a veces hay que ser sensibles ..
y, a veces uno debe saber ..
los límites de ser sarcástico ...
pero si mis cicatrices sólo conocen las voces ..
que confunden y confunden ...
entonces yo no puedo intervenir mucho ..
así que expreso esto ..
como todos mis compañeros observadores ..
el tipo de distancia en sus tareas sin pensar ...
corriendo detrás de los grados y las marcas ..
ya que vale más que ..
precipicios de sangre ..
que me habría sido mucho menos divertido ..
si las cosas podrían haber sido más directa o roma ...
al igual que los bordes dentados de un cuchillo sweiis desgarrado por la guerra ..
así que por el bien de placer ..
para que todos los demás de las neuronas y una mente ..
yo también necesito un poco ..
sólo estoy jugando alrededor ..
en los juegos de curvas y retorcidas ..
en la sátira que pinta siempre ..
una sonrisa burlona ...
sin embargo, dentro de ese instante la risa ..
se encuentra un profundo pesar y una desesperación infinita ..
y una vaga protesta ...
que exige ...
todas las divisiones ser erradicados ..
risa verdaderamente liberado para convertirse en sonrisas ilimitadas ..
toda la explotación se someterá a una parada ..
y nos toman el sol deje ..
para las edades sin fin ..
de felicidad compartida ..
y la felicidad verdaderamente divino ...
y entonces yo ya no necesito entrar en
los epilépticos y bastante dolorosa ..
encaja de divisiones vacías ...
Porque os digo con los votos de las estrellas.
que mis cicatrices se están convirtiendo en demasiado cansado ..
para influir y expresar eternamente ..
sin ninguna fecha límite coherente ...
algo que todavía suena unos caracolas ..
para ello se está muriendo lentamente ..
privados de amor ..
en un ambiente de odio abrumador ....
así que no puedo simplemente en una media luna reprimidos ..
nunca más….

 mis pensamientos

No comments:

Post a Comment