Saturday 5 September 2015

Secado Papiro ...


Las constelaciones están alineados ..
los trenes se están ejecutando en el tiempo ...
balas destinadas a la destrucción ..
corazones listos para la deforestación incesante ...
pero yo aún tenía un sueño para compartir ..
y uno de los secretos para revelar ...
pero la piel se encuentra enredado ...
la distancia se convierte en una pared ..
la tinta se tritura ..
y el papiro se seca ..
en un medio de castigo ...
unaccepting de tu corazón
y mis pensamientos ..

Las estaciones son perfectos ..
por un pecado o dos ...
compartir nuestras energías ..
con sonrisas incrustados entre nuestros labios ...
pero es el momento del solsticio de ahora ..
Dioses de ser alabado ..
espacio vital que se ganó ...
almas vírgenes para ser desperdiciados ...
encantaría ser bombardeados ..
así que en adelante marchar ...
mi gran héroe ..
mi soldado caído ..
mi Eclipse mucho nutrido ..
mi gran sombra amable ...
y llover el fuego del infierno ..
en esos idiotas amonestaban ..
que se atrevió a oponerse a nuestras llamadas ..
pero yo todavía tenía una voz baja para participar ..
y un arco iris para perderse en conjunto ...
lamentablemente ojos ya no pueden cumplir ..
la distancia se ha convertido en una pared ...
las mentiras de tinta rallado ahora ...
y el papiro se encuentra mudo ...
seca con arrogancia bastante chocante ..
a cambio de mi amor infinito ..
y mucho atribuimos pensamientos ..
ahora se comporta de un modo extraño ..
que los seres del inframundo
absolutamente de colaboración ...
en recepting mi canción muy necesario ..
donde me legó todos mis universos restantes ..
A usted…
mis tanto distanciada ..
GI Joe…

las noches son bastante largas ..
Luna creciente..
esmog apasionante ..
Ojalá pudiera morir a tu lado ..
y se pierden en la contaminación de
almas caídas ...
los espíritus parecen calma ahora ..
las sirenas listos para algunos inesperado
felicidad por azar acontezca ...
pero después de todo lo que se espera con gran expectación respiraciones ..
Nunca se puede realizar ..
en este o el próximo otoño ...
sin embargo, tuve una última palabra preciosa ..
para cantar en los oídos sagrados ..
y una última alm insignificante ..
de regalo en su magnificencia omnisciente ..
pero nuestras almas no pueden converger más ..
la distancia se ha convertido en una espina de cuarzo afilado ..
inquebrantable con mil millones de tornados ..
impasible a un billón de gotas de sal honesto ...
así que mi sangre se encuentra smattered ..
en las células de madera de mentiras e incumplimientos ..
el papiro de ideas ...
 ha llegado a ser tan cruel ..
que ahora se niega a participar, incluso ..
algunos fragmentos de mis defectos intencionales ...
se ha convertido en calcificado ..
sacrificado por mi naturaleza mismidad ...
i deseaba bueno para todo ...
ahora la felicidad se ha convertido en totalmente opaco ..
a todos mis consternaciones ..
y mis fieles súplicas sin ninguna culpa ...
ahora yace seca ..
junto con toda la esperanza mía ..
 continuar mi existencia preciosa más ...
en este reino de las traiciones y las deficiencias ..
para mi vida..
comenzó con sus amables remisiones ..
de mundos realmente de oro de la dicha inexplorado ...
y que va a terminar ....
hasta ya menos que usted renuncia a su lealtad ..
a las engañosas creencia malicioso chariots.of ..
y volver ..
a esta rosa muy apreciado, pero triste tuyo ..
y unirse a la espalda toda la tinta todavía no agotado ..
de mi constitución muy marcada ...
y resucitar de vuelta ...
del coma de tristeza ...
mi papiro de la lógica ..
y las pasiones sin fin ...
con su infinito del aura ..
y su toque ..
energía del mágico ....

de lo contrario me olvides ...
de una vez por todas..
y enterrar mi corazón ..
con todos sus tesoros ..
en algún lugar lejos en medio de las grandes pirámides ..
para las manos frías para descubrir ...
cuando toda la carnicería se detiene ....
y ponerlo a la sabiduría ..
para que las masas aprenden de ...

mis pensamientos...

No comments:

Post a Comment