Wednesday 9 September 2015

jingles de la nota ... .Whispers de ceniza estéril ..

la negatividad se encoge ..
la hora temida de ir a casa ..
escapar de mi burbuja ..
liberación gradual de la esperanza ...
la luna se esconde detrás de las sombras malditas ..
medio comer ...
simplemente vivo ...
en las entrañas de los trono castigar ...

lejos….
detrás de las olas más odiados ..
se encuentra el valor de mi hermosa ...
lejos…
más allá de las paredes de engañosa sangre derramada ..
se encuentra una sonrisa sin ninguna consecuencia ...
pero hasta entonces ...
sólo susurros hechas por respiraciones en descomposición ...
y el dolor infligido por cenizas persistentes ..
son mi alivio agosto ...
ahogue ánima ...
acompañado de las trompetas de los chorrocientos ..
de jugging monedas ..
y volantes notas ...




No se percibía como esto ..
yo no aparezco por mi propia voluntad ...
terribles tradiciones ..
graves errores ...
hecho que mi concepción tan al azar ..
hecho mi iniciación tan desafortunado ...
y las circunstancias ...
y dolor ..
el dolor de ser ignorado ..
dolor de ser aburrido en ..
por un millón de agudos ojos ..
como garras de una puerta de hierro ..
dolor de ser dejado fuera ...
dolor de ser dejado solo ....
un dolor tan abrumadora ..
Giré mi nervios ya afectados por
caprichos de genes han ido por mal camino ...
se convirtió en la pulpa ..
pulpa como la ficción ..
pulpa como millas de sangre secas bajo un invierno cruel ..
pulpa como lava fundida ..
saliendo de las heridas cicatrizadas de Gaia ...
y desde entonces no tengo ni la paz ..
sin amor…
no tocar..
No beso…
sólo promesas sin fin ..
un montón de absentia ..
un montón de insultos ..
 y un montón de sueños seductores ...

no soy malo…
 yo nunca le haría daño a nadie ..
i ni siquiera sabría cómo matar a una hormiga ...
yo preferiría estar perdido ..
en los reinos de lo infinito firmado ...
pero la lectura era un pecado que dijeron ...
un desastre nerd que opinó ...
señala que querían ..
no de la sabiduría ..
sino de valores variado ....
entretenimiento barato ..
libre de costo circo ...
y el fin de todo esto ..
salió solamente tu alma ..
con un montón de tu angustia ..
y los volúmenes ilimitados de odio sin moderador ...
Así que ahora me inclino a barajar entre las realidades ..
como el mejor Ipod jamás se ha hecho ...
un mundo de paz ..
con algunos lujos de dinero ..
y una realidad de la banalidad ..
con algunos placeres de dinero ...
no es para nada cuando uno honestamente puedo opinar ...
que mis secretos favoritos ..
son reveladas por las cenizas asfixia ..
de un delito contagiosa ..
y el juicio en bruto y no dulce ...
monedas de pasivos ..
y notas expresivas con los valores divinos ...

yo no soy un ser humano de la bilis ..
Sólo me gusta la lógica para triunfar ..
y sonrisas a brillar eternamente ...
quiero que todos sean felices ..
todas las guerras que hay que resolver de una vez por todas ..
quiero pasear por todo el universo ..
quiero sentir y vivir en los reinos distantes y sagradamente consagrado ...
yo no soy un monstruo ..
yo no soy un error de mis propias premoniciones ..
no veo fantasmas en la oscuridad ..
ni puedo encontrar la muerte prohibiendo ..
la aterradora muertos ...
es solo que..
cuando uno se siente perdido fuera ..
con la realidad circundante ...
como una pieza contundente de azul ...
sobresale entre los de color blanco lechoso ...
cuando uno no se siente simplemente extraño ..
pero enjaulado por tal rareza ..
negarse a seguir las normas ..
de la explotación y la represión sofisticada ..
no está dispuesto a todo para etiquetar a la gente ..
en nombre del sexo o casta o religión ...
sino que siempre está dispuesto a marcar hasta la ropa ..
que me adornan a ti mismo ya los demás ..
o la comida que yo disfruto ..
con todo mi espíritu y concentración ..
yo no estoy obligado a discriminar ..
debido a los gustos de alguien, deseos o anatomía ..
pero me encanta discriminar por mí mismo ...
en lo que veo y lo que disfrutar de ...
ya sea absenta o un montón de lujuria no confinado ..

sí admito ..
con brutal honestidad ..
y la vanidad contundente ..
que me encanta el encanto de las monedas llamativos ..
y el silencio de las notas más vilipendiado ...
y me abrazo con entusiasmo la destrucción irreversible
de las cenizas preciosos ..
en mi cuerpo ..
y en mi vida ...
Pero me niego a cambiar ..
y convertirse en un cerdo ...
samaritano para algunos ...
torturador por los demás ..
para i quiero que todos se deslizan felizmente ...
a través de mares infinitos ..
susurros del maduros ..
y sombras íntimas ...
no privar a nadie ..
pero siempre de fiesta juntos ..
siempre unidos..
en una dulce trance ..
pero se ve que es el problema ..
esa es mi supuesta dislexia ..
esa es mi supuesta esquizofrenia ...
eso es es la protesta de todos a su alrededor ..
contra mi conciencia ..
que valoro Estee Lauder ..
o Giorgio Armani más ..
que desgarrando los vientres de los intocables ..
aquellos que se encuentran por debajo de mí ...
según los textos desconocidos ..
escrito en lenguas extrañas ..
más de 2 milenios antes
apariencia no correspondido de tu ...
en este lugar emocionante drama llamado vida ..
O me niego ..
ser ingeniero de la manipulación coercitiva ...
creado por un trillón de dólares de corrupción y sobornos ..
simplemente con el fin de exigir un billón de dólares del infierno
desde mi futura esposa ... dispuestas como un curso transaction..Of ... !!
de manera que se puede considerar ..
ya que es más claro que las burbujas brillantes ..
de algunos de los momentos más etéreos de la más preciosa de sol ...
que estoy siendo tirado aquí y allá ..
en mi realidad física y emocional ..
como un tirón de la pelota ...
siendo diseccionado aparte lentamente ..
por fuerzas astutos y revilled ...
si tal es el estado de mu mucho existencia precaria ...
entonces es a menudo mejor es ..at menos mi sabiduría sesgada limitado lo dice ..
t0o refugiarse en esos mundos de mis sueños ..
donde estoy siempre feliz ..
rodeado de alegrías sin ninguna condición ...
siempre sonriendo mientras bailo junto ..
con las doncellas de la utopía ....

sí soy materialista ..
desviada ..
apasionada ..
impulsiva ..
desorganizado ..
impaciente ..
un amante de los toques de seda de cenizas tóxicas ...
y un apreciador de todas esas melodías preciados ...
creado por destellos exquisitos y lanzamientos ..
y bidones inestimables y se desliza ..
de valores unsummarized ...
pero yo no soy una criatura ..
que será cada vez descaradamente romper innumerables corazones ..
y destruir universos vale más que todas las gemas del mundo ..
para llegar a ser normales ..
de manera que se convierta en ..
"Muy publicitado" ....

mis pensamientos..

No comments:

Post a Comment