Saturday 5 September 2015

La Ventana Sills ..

la suciedad se esconde ..
consideraciones desoladas ..
expectativas caprichosas ..
así que el corazón se bloquea ..
y dejar que mis sueños se cerrarán ..
por una vez, la ventana se abren alféizares ..
entonces habrá abundancia revolución ..
y muchas almas de silencio ..
saldrá herido ..

verdad está oculta ...
Las manifestaciones se multiplican ..
adulación glorificado ...
pero las guerras no se ganan a través de palabras ..
y las lágrimas nunca se ponen a través de los labios cruzados ..
por lo que mis deseos de ser sepultados ...
para ser valorada sólo por los buscadores de la integridad ...
por una vez, la ventana se abren alféizares ..
entonces no hay justo razonamiento ..
venganza donde depravado ...
se llevará a mis acciones ...
en el cuerpo de alguien ..
y la garganta de otra persona de alguien ..

lo obsoleto repiten ...
los mismos videos en un bucle ...
la burbuja mantiene ..
con el helio de un seguidor jurado ..
para mantener el status quo existente ..
pero yo nunca entendí ...
las proposiciones de la paciencia ..
las virtudes de espera son bastante ajeno ..
a mi conciencia violada ...
así que vamos a mis ideas ser enjaulados ...
rica poeta ..
momentos desperdiciados ..
todo ser lavados ..
por una vez, la ventana se abren alféizares ...
entonces, ¿quién sabe en qué forma ...
caos encantador todavía amenazante ...
se dio paso a un mundo ..
bastante cuerdo y violenta ...

la dinámica son muy frágiles ...
asimetrías minutos ..
proporciones muy precisas ..
el sol sale todos los días enojados ...
y la luna expresa su duelo todas las noches ...
y las velas hasta el momento permanecen estáticas ..
estancamiento de esperanza ..
staled de castillos imaginarios ..
y besos acogedoras ..
así que vamos a mis pasiones ser reprimidos ..
con esteroides y hierbas utópico ...
por una vez si tus marcos de las ventanas.
de ti se abre desierto untraversed ..
entonces, ¿quién sabe lo que se desató el hambre tóxica de amor ..
en las flores vírgenes de dolor ...

los presidentes son elegidos ..
una vez cada trimestre ..
de filthyness política ..
palabras de poca profundidad ..
campañas relucientes ..
la danza de la libertad continúa ..
con la realidad en realidad por enjaulado
fe errada interpretación ...
así que mis pecados siguen siendo letra muerta ..
el placer no a la gracia nunca ..
mis costas áridas con sus refrescantes vientos ..
de cambiar magnánima ...
Alice nunca verá ..
el país de las maravillas fuera ..
un universo adusto ....
por lo que mis visiones ser sacrificados para siempre ...
en los hoyos de intromisión negatividad ...
porque si los marcos de las ventanas se abren una vez ..
entonces, ¿quién sabe lo crucifixión ..
será destinado a krishna ..
y lo que el infierno para Moisés ......

Las procesiones siguen ..
casta derecha ..
dote mal ...
sangre salpicó a través del fuego ...
gritos desperdiciado en piedras ...
pero todo es próspera ..
y en todas partes hay un desarrollo ...
y sería tan grosero ..
para interrumpir ...
los beneficios de la sabiduría arrebatado ...
así que vamos a mis súplicas ser silenciados ..
y dejar que mis temores se vuelven invisibles ...
porque si una vez que el antepechos ..
de mi sexto sentido son siempre abierto ..
entonces, ¿quién sabe ..
qué leyes de poder será rota ..
sin una pizca de mucha vergüenza difamado ..
y lo que vamos a ganar estrellas para heredar ...
que meras hormigas ..
de una tierra dividida ...

Así que vamos todos encubrir nuestros marcos de las ventanas ..
encogerse bajo la dura luz de las galaxias distantes ...
y conquistar Marte no bastante ..
sino más bien las agujas de arena ...
del cercano templo, iglesia, mezquita, monasterio
o sinagoga ...
y seguir con la esperanza de que el mesías artificial ...
ser el noble guerrero ..
y penosamente sus botas de oro ..
a través de la telaraña polvorienta ...
de nuestra abandonado ..
decaído ..
podrida ventanas ..
y percepciones de edad ..

mis pensamientos

No comments:

Post a Comment