Sunday 6 September 2015

Orbes abandonados y olvidados .....

las tazas de café se encuentran varados ...
desperdicio de espacio ..
basura de los esfuerzos ..
todo por la satisfacción del auto ..
todo por la pequeña glorificación ...
de tu alma ...
fuera de las lágrimas de los cielos reprimidos ..
vierta hacia abajo con la coerción humilde ...
pero nada sacude ...
la intolerancia ..
de un cadáver en movimiento de una masa ...
así que sufrir solo ...
con muchos una parte desperdiciado de cafeína ..
y un montón de auto torturados silencio ...
pero incluso en esta situación inadecuada ...
en algún lugar ..
de alguna manera ..
Me las arreglo para encontrar ..
algunos abatido ..
orbes rechazados ..
de la vida triste y olvidado ..
vidas que una vez que importaban ...
en un mundo de emociones simples ..
y las impresiones quijotescos ...

Los taxis están en un frenesí ..
Esta noche es el sábado ..
tiempo para obtener drogado ..
sin ningún tipo de garantía ..
de si unas cuantas onzas de felicidad blanco ..
me va a llevar a mi estado deseado del paraíso ...
lejos en la distancia ..
algunos de novato con alegría sin fin ..
convierte a la mesa ...
y cinturones fuera pura tontería ..
arcaica ..
sexista ...
sin embargo, nada parece moverse mi conciencia ...
cenizas desperdiciados ..
pulmones arruinados ...
sin embargo, por ahí ..
son algunas olvidado ..
tirado ...
orbes empañada de pasiones ..
Abandonada por el gran ignominia de la opresión ..
esperando que algún afortunado ..
para ser su voz ...
y me esfuerzo por ser que uno ...
uno que busca la justicia para ellos ..
a través del espacio de paz ...
y encantador silencio ..
lejos del mundanal ruido ...

El teléfono nunca suena ..
Sólo WhatsApp ..
y tweets sin sentido ..
i miento atento ...
conscientes de que una sociedad loca ..
es ver el mundo huye ..
mientras que ser encallado ..
en la era extraño ..
de los elefantes y los seres divinos ...
de antiguas batallas ...
y victorias superfluos ...
todos dicen que el bien sobre el mal ganaron ..
todos ellos proyectan que los justos se convirtió en el rey ..
pero nadie se preocupa de dar cuenta ...
por las lágrimas y gritos ..
de los que fueron derrotados ..
y los que fueron engañados ...
pero yo no soy contadora ...
terribles con los números ..
absolutamente negligente con los recuerdos ...
pero sólo un observador cuidadoso ..
de toda la exterminación desapercibido sucediendo a mi alrededor ..
y al igual que el turista confundido ..
trato de sumergirse en ..
una experiencia tan única demente ..
de localizada la realidad ...
sin embargo, a pesar de la abrumadora tristeza de todo esto ...
y la respite..that dicha explotación visual ..
Nunca da ..
yo todavía busco en ..
para algunos destellos inocentes ..
y orbes delicados ..
de los sueños hermosos todavía censurados ..
por un reino obsesionado con pequeñas cortesías ..
y tratar de traerlos de vuelta ..
en el esquema de sentimientos universales ...
estos restos ..
de hermoso espíritu de alguien ..
donde una vez que el brindis de una más tolerante ..
mundo de las cosas ...
pero ahora se encuentran olvidado y abandonado ..
y me siento de alguna manera ...
probablemente debido a mis falacias genéticas ..
que es mi deber sagrado ..
desenterrar ellos ..
y les regalo ..
su protagonismo merecido ..

mis pensamientos

No comments:

Post a Comment