Saturday 5 November 2016

                                                       ArcusArtifex/Deviantart

¿Qué hay en el error tipográfico ....






Cada otro momento me despierto con un comienzo ...
Profundamente excitado por las fantasías ....
Me duermo y salpico
Hacer las ratas de la cuneta irritadas ....
Y mi madre desafortunada sonríe ...
Con sodio orgánico ....
Inseguro de mis eclipses ....
Desconocido de mis co-ordenes ....
Me desplazo ... por odio ...
Me tropiezo de actos políticos de rebelión ... ..
Adivina qué….
Con tantos errores tipográficos ....
Y muchas equivocaciones ....
Todavía me las arreglo para mantenerme consciente ...
De lo que probablemente nunca significa realmente ..
Para protagonizar la película llamada vida ...


Cada segundo conspiro con algunas sonrisas ...
Vagos
Insolentes
Los vanos ....
Mientras voy por dioses y satanes ...
Dando todo y varios problemas sin sentido ...
Problemas de los degradados y los despreciados ....
En medio de todo esto hacer malabares ....
Y mientras que la realidad se reproduce en toda la remodelación ....
Todavía savor hasta algunos errores tipificados ...
Golpeando en el lazo el mensaje del "error" ...
Engañando a la muerte….
Con un wry ..
trillado..


Cada otro estornudo evoco caprichos maduros ....
Evito la ignorancia de lo imprevisto
Me golpeó borrar ... en todo tipo de queja ....
Pero como 24 * 7 llamadas para el apagado ...
Y los ds y fs de mi alma ...
Llame para un reinicio y volver a escribir ....
Todavía me las arreglo para no ser afectado ...
Frío ... sin corazón ... en viga ...
Como un trufado en capas ....
Inexplotada y dejada para pudrirse en su propio suelo de pecados ...
Acumulando todos los errores esperados e inesperados ...
Como los 40, 000 voltios del generador d / c podrido del encogedor ...
Espera para empalmar lo que queda de mis pensamientos privados ...
Pero al final logré ...
Hacer un sentido esquizofrénico de todo ...
Rumbling a través del universo ... de tus observaciones inclinadas y silenciosas ....
Con una pizarra limpia de conciencia ...
Y grande..
Abultado
Ungido ...
Zombi…
ojos
Eso nunca centellea
Con abandono rancoso


Mis pensamientos

No comments:

Post a Comment