Tuesday 29 November 2016

Matando de tristeza






Cada día, cada hora, cada microsegundo, cada eón ...
Slither y slobber en un océano de gotas de lágrima ...
Pasando por las puertas sin llave ...
Como un autómata sin sentido ...
Cada respiración que tomo ...
Parece putrefacto como el aire de los bosques rancio ...
Es todo vacío ...
Rutinas insípidas ...
Tonterías religiosas
Desafíos mediocres
Sólo espero….
Como un cuervo que espera el final de otoño ...
Como una semilla ... susurrando a mis amigos caídos ...
Que algún día ...
El verano perseguirá ...
Las lunas brillarán ....
Y finalmente testificaré ...
El asesinato de la tristeza ...
El llenado de un vacío rancio ..




Es de mañana…
Tomo el metro
Es tarde
Yo consume el veneno
Es de noche
Doy adiós a mi tranquilo amigo ...
Es de noche…
Cuando lloro de tormentos despreocupados ....
Y el ciclo continúa ...
Al igual que la canción de silbido de las lluvias siempre finales ...
Nunca se detiene ...
No quiere parar ...
Se enrrolla
Abrazando, cayendo, comiendo
Como un caníbal sin corazón en una racha poética ....
Y solo deseo ...
Como el tembloroso silencio de la naranja quemada ...
Como los mensajes sin respuesta de recuerdos perdidos desde hace mucho tiempo ...
Que todo esto llegará a un punto ...
Que la normalidad enloquecida ..
Y el logro independiente del cheque pagado arrugado ...
Sólo se disuelve en la neblina divina de la singularidad acariciada ....
Y yo me opongo silenciosamente a la mutilación despiadada.
Ejecución ...
Asesinato ....
Asesinato…
De esa pestilencia llamada tristeza.




Cada momento de vigilia de mi realidad algo inolvidable ...
Cada reminiscencia muerta de mis sueños desesperados ...
Creo el mismo castillo de arena ...
Viajo en la misma ola ...
Soso y aburrido…
Incoloro y puro ....
Al igual que el blanco no-notado de leche de leche de la lechera lacado ....
Sólo sigue ...
Clambers ...
Clampens sobre ...
Toda mi locura de santidad ...
Veo odio
Empilados como bolsas de polvo precioso ...
Veo amor…
Ser torturado y empalado ... con la espada de la moral ...
Veo lágrimas ... siendo pesada por sacrificio ...
Para que los Zeus-es de la sociedad ...
Podría banquetear en paz ...
Veo cosecha absoluta de cuerpos y almas ...
Veo el ser desnudo cubierto por cargas de imbéciles sin fin.
Sentido común…
Y sigue y sigue y sigue ...
Como si se definiera en piedra ..
Ser la celebrada y la equivalencia cerebral ...
Como si todo fuera empujado hacia arriba ...
Ser el próximo hack para ese contrito impío llamado crecimiento ...
Donde los besos pierden es el significado de convertirse en llamada a la acción ...
Grandes gritos de tristeza ...
Grandes aplausos para vivir las sonrisas de un robot desquiciado ....
Y luego los demonios marchitos de mi mente ...
Esos reinos saqueados de mi sueño ...
Las monstrations cosechadas de mi conciencia violada ...
Acomete como una máquina de vapor de convalescencia ...
En una prisa para obtener su última carga mortal ....
Gritando …
Mendicidad…
Alegato…
Ensanchando
Por la hora y el eón ....
Cuando debo dar testimonio silencioso ...
A esos eventos de gloriosa armonía ...
Eso conduciría a la lenta ...
Masacre dolorosa ...
De toda esta tristeza ...
Golpeado sobre mí
Como normalidad ...
Y la delincuencia de ...
Delicado patriotismo ..
Y relaciones delicadas ...


Mis pensamientos...

No comments:

Post a Comment