Wednesday 7 October 2015

Colgado por la revelación ...

contornos de la cara ...
inexpresividad infinita ..
nihilismo hasta el próximo nacimiento ....
afecto falso ...
muchas lágrimas de la traición empalmado ...
pero mi oxígeno todavía fluye ...
a pesar de estar colgado ...
por la más humilde de las revelaciones ..


Palabras frías ...
corrección política….
ambas manos hablan ..
con nada concreto que decir nunca ...
de sensibilizó a la difícil situación ...
con el venidas mecánicos ...
Todavía esperando el mesías ...
con corazones podridos ..
y las etiquetas sin fin ...
sin embargo, el suministro de odio nunca se detiene ..
a pesar de estar colgado ..
por la más cruel de las revelaciones ...

Sintaxis del éxtasis ..
estados de desconsideración ...
persianas constantemente tacaños ...
día y noche mutuamente no comestible ...
con tanto peso a hombro ...
no hay discusión ...
hay tensión en libertad ....
todo lo que ahora parece precipitarse pat me ...
sin ningún tipo de tolerancia ..
o el menor atisbo de paz ....
perdió parece ..
mi corazón..
como un punto en un mapa de vencedores impenetrable ...
sin embargo, el suministro de dolor nunca cesa ...
a pesar de mis mejores esfuerzos ..
en conseguir tu naturaleza amonestó y castigado
colgado por el más contundente de las intenciones ..
y el más amplio de los objetivos ...


                 Privación del sueño…

sobredosis de paracetamol ..
Todavía algunas deudas dejaron para redimir ...
La sobredosis de la naturaleza ..
Todavía algunos susurros dejaban para completar ...
sin embargo, a pesar de todos mis fervientes oraciones ...
i no puede privar a mis nervios cansados ​​...
de algunos momentos de sueño encadenado ...
privación del sueño parece ..
nunca será admisible ...
en un caso de un tal ...
cicatrices y sobrio ...
combatiente del amor ...
y la justicia honesta ...


segundo pasan por ...
nada más que oír ...
nada hubiera dado ..
que se filtre o buscar a través ..
para algunas respuestas definitivas ....
con sólo lunas en la asistencia ...
cada día..
dia tras dia…
momento tras momento ..
ser audiencias inmóviles ...
a mis conflictos escaldado ..
de las percepciones ..
y existencias ....
dragones siendo tú de somnolencia infantil ..
golpearía siempre que sea posible ..
para desviar tu alma lejos ...
de cuestiones delicadas de la piel no arrepentido ..
es como una brillante espada ..
forjada a partir de los insulta más profundas de la miseria ..
\ matar a mi ángel siempre consciente de ..
cumplido antagonismos ...
parece privación de sueño ..
no se asigna en mi cuota de la felicidad ...
uno tras todos deben caer inconsciente ..
después de las guerras amargas ..
y rosas sin conquistar ..

la rutina continúa ...
la absolución no se puede retrasar ..
Tal vez voy a caminar cáncer pasado próximo ..
con libre no tan agradable al paladar ...
a mis cambios de humor impredecibles ...
sin embargo, quiero ser libre ...
y dejar todo a mi alrededor explotar ...
distinciones inútiles ..
diversidad abrasiva ....
pero los pensamientos ya no se les permite que se emitirá hoy ...
todo el mundo esperaba para conciliar el sueño ..
en un placebo devilious ....
trances de confusión ...
drogada e inconsciente para siempre ..
por el dolor de la liberación empoderado ....
y así mi destino ya ser escrito ..
tal y como está ahora ...
se espera que yo llevaría mi vida ...
en reinos de delirios desfavorables ...
sin privación de sueño que he tenido a la vista ..
interrumpir esta prisión sigiloso ...
de los sueños kármicas ...
y el comportamiento cuerdo ...

                 ¿por qué no ser poco saludable ....?

por eso hay que evitar todo ..?
¿por qué todo el mundo ser tan acomodaticia ...?
¿por qué debemos todos ser negado los placeres de la irracionalidad ..
y los frutos de la espléndida enfermedad ...
¿por qué debemos siempre estar sano ..
sólo para satisfacer el asegurador de ..
y los guardianes del status quo ..
cuando de todos modos millones morirán ...
debido a la opresión sistémica ..
ordenado por las paredes y los versos ...

por qué todo esto censura ..
¿por qué tanto la detección ...
por qué largas filas para búsquedas ..?
y gruesos muros de preferencia ...
¿por qué tanto forzada dulzura ..
que el ácido sulfúrico ni siquiera se derrotó por corrupción ..
¿por qué tanta buena voluntad ..?
cuando todos sabemos ..
que el mármol y cruza importan más que ..
recuerdos desnudos ..
por qué tantas prohibiciones ..
y regodeó avisos ..?
cuando todos sabemos ..
que la verdadera paz ...
o un beso profundo ..
no es el destino ..
de nosotros dogmática ..
dom escaldado ...
Seres humanos "verdes" ...

es por eso que odio ..
esta nueva tolerancia ..
este se precipitó aceptación ...
porque nunca trae a la vida ..
los problemas reales ..
y la raíz causa ...
todo es bueno hablar de la nicotina ..
pero ¿por qué no sustituirlo con hojas benditos ...
todo es increíble para hablar de la diversidad ...
pero ¿por qué no unirse ..
por la sangre y el corazón ...?
es mágico para hablar de la igualdad ..
pero ¿por qué discriminar en el primer lugar en sí ..?
es esclarecedor para hablar acerca de la aptitud ...
pero ¿por qué todavía no utilizar los servicios de un médico ..
tanto en la tierra y sobre el espacio ...?
es bueno no ser consumista ...
pero ¿por qué no desear ..
para obtener más recursos ..
y nuevos sentimientos ..?
es bueno estar conectado a tierra ...
pero ¿por qué no sólo por una vez ...
tratar de llegar realmente a la
hadas bellamente fiesta anterior ..
el Ibiza celeste ...
de un billón de sombras cósmicas ..
del amor incondicional ..?
en lugar de ser sano y templado todo el tiempo ...
ciegos y odioso a todo lo que el genocidio y la decapitación de ir por todas partes ..
Sólo dando mordiscos cautelosos de ..
consejos subrepticia ..
por qué no probar ...
sólo por un tiempo ..
para evocar los sentimientos ocultos de la emoción ...
e ir llena de locos ..
y totalmente loco ..
y expresarnos sin reservas idiotas ..
o ediciones ingratos ...
y lograr la libertad que deseamos tanto ..
dentro de nuestros ecos reprimidos ..
de todas las posibilidades maltusianas ..
y las limitaciones keynesianas ...
con sólo estar bien enfermo ...
y venir sin ninguna verificación de ...
para el infinito sin fin ...
de las dimensiones jamás vivos ..?
Confía en los djinns ..
y los milagros o0f Osiris ...
valdrá la pena más de ..
todas esas cuentas guardadas ..
experiencias de profundidad ..

deja todo ser poco saludable ..
y fuera de control ..
sólo por una última vez ..
para salvar a nuestra humanidad común ..
de puro caos ..
de strifling estigmas ..
y dogmas ..
despiadadamente forzada ...


               Suspenso ..


horcajadas entre la magnificencia gótico ..
y encadenan las cercas de una sociedad contorneado ...
mis voces se pierden ...
en los agujeros de sima incesante ..
y dentro de los compromisos ...
de suspenso sin piedad ...
todo medido y presupuestado ...
sólo con un espectáculo ..
de actuar ...
para expresar toda su asco ..
con una orden obsesionado ...
con la limitación de su alma ..
con la convicción colocado ...
de la bondad santurrona ...


horcajadas entre maniquíes brillantes ..
y proposiciones incómodas ...
ahogado por el clímax de ...
demandas adaptados ...
y consideraciones irreales de bonos hueco ...
y victorias sin probar ..
se encuentra en algún lugar de mis sueños en suspenso onerosa ...
es como si cada instante vivir ..
de mis inhalaciones contados ...
tengo que seguir las leyes ..
de cumplir la conformidad ...
y se adjuntará a las etiquetas no relacionadas ....
es como si ...
Cada vez mi inquietudes y deseos ..
están destinados a perder al peso pura ...
de la miseria incesante e innumerables recetas ...
También tengo un nudo en mis tubos de aire ...
alimentada por los silencios de humo y productos químicos preciados ...
yo también me siento el fuerte brusquedad ..
de alejamiento tortuoso ...
cuando me niego a entretener a mi corazón ..
con el libertinaje intelectual ..
y juegos de historietas ..
de engañosa no aceptación ...
y sin embargo, nadie está dispuesto ...
en y alrededor de mis condiciones inmediatas ..
de continuidad física ...
a aceptar las verdaderas voces de rebeldía ..
así que me acuesto en silencio lúgubre ...
sepultada dentro de toneladas de tonterías de moda ...
yace mi revuelta mordaz ...
en suspenso eterna ...
avergonzado por proxenetas engañosos ...
y santos deshonestos ...
prohibido hablar en nombre ..
de los Judas erróneamente enmarcado ....

horcajadas entre los altos edificios hechos de sobornos y notas teñidas ..
y las banderas y las líneas de división ...
fronteras de exterminio ...
fosos donde la creatividad, inevitablemente, recibe un disparo en ..
en grupos de realidades perdidas ..
o ahogado en ....
bidones de vacío represiva
de censura arraigada ...
consignas va a tope ...
votos son que debe darse pronto ...
según lo dictado por el joven en paro ...
que ejerce el libertador de balas sin complejos ..
y en algún lugar en medio de todo este carnaval ...
desapariciones de repente ...
y elogió criaturas de los días ....
y el estruendo de los estados sin respuesta ...
radica mis pequeños pero significativos universos ...
de posibilidades de mil millones de ...
en el amor y en el placer ....
mentira aturdido ....
coaccionado al coma intrínseca ...
acorralado por los lobos de ..
"moralidad" caprichosa ...
derribados por los jóvenes ...
de la depravación gratuita ...
en suspenso a razón pura ...
in memoriam a las sonrisas espontáneas ....
derechos negados a la felicidad absoluta ...
apelaciones rechazadas para el pariente ....
impresiones ...
es decir, como si ... ..
paciencia no es una virtud sabia ..
sino un arma de la mayoría desequilibrada ...
para anular todos mis deseos ...
y quemar toda mi lujuria ..
convertirme en una máquina ...
un esclavo fiel a los textos y pensamientos arcaicos ...
un soldado leal al decoro de la opresión sin límites ....
y con esta condición innoble impuesta ..
sobre el movimiento de cada célula pequeña ..
de mi cuerpo ...
y en la reacción de la neurona minutest ..
de mi conciencia muy insignificante ...
y la calma en práctica deliberada ...
con la pacificación apresurada y clínica ..
de todas mis facultades de pensamiento ...
lo llevo en ...
con sólo algunos alfabetos y letras ...
inadvertidamente interpretarse ...
y las palabras de la imaginación ...
figurativamente construida ...
dar rienda suelta a distancia mis injusticias ...
y olvidar para siempre ...
mi pasado maldito ..
y mi para ser condenados futuro ....
siempre en suspenso ....
todas mis necesidades ...
comunicar ..
y sentir ..
incluso si es por alguna instancia nono ...
las energías de la felicidad no estructurada .

No comments:

Post a Comment