Friday 4 December 2015

La enteros de Satanás ...

hay dos lados a una pelea siempre ...
y que las hojas de cedros siempre caen ..
en el más brillante de los otoños ...
hay dos lados o múltiples significados ..
al tambaleante almas ...
y sobra empatías ...
pero al igual que el rastreo del tráfico ..
o vigas en godspeed apresurada ..
elegí el camino de la brutalidad mercurial ...
crueldad del amor ...
brusquedad de la pasión ...
la alegría de los finales ...
soberbia de ser libre ...
para el dios de la matriz sonaba demasiado molesto ...
y yo resolví ... después de mucho batallas y
muchos un hueso molestado ....
He utilizado el número entero de Satanás ...
complejo en su sencillez ...
capas con regocijo en él es la intensidad ..
donde uno no necesita a sangrar en el amor ..
y morder en todos sus sueños ...
pero sólo vagar sin rumbo ..
difundir pecados de sonrisa ..
y unas polillas chorrocientos eufórico ...
besos de profundidad sin límites ...

los atascos a menudo parece agobiante ...
con pequeños rosarios pisoteados aplastados ..
dentro de su monstruosidad de una máquina de trituración espíritu ...
los pernos de odio nunca parecen lejos ..
incluso cuando uno toma los votos de los rayos de luna Zephyrous ...
los centinelas de la decencia ..
vagar alrededor con celo la impunidad ...
golpear en cualquier corazón ..
es decir desnudo y desnudo obscena ...
Las pandillas han repartido todos los reinos ...
todo lo que se necesita ahora es multitudes de hierro ...
que perder en fragmentos omniscientes ..
de epifanías vírgenes ...
todas las hordas de plomo deseo ahora ..
es motines reprimidos ..
y se repartió la paz ...
todo, por supuesto, poner en movimiento ..
como una sala de espejos armoniosas ..
por las divinidades torcidos engañando ..
pero no puedo tolerar ..
cuando vientres de universos nacientes ...
mentir a llorar ...
pidiendo mercies..for cada gota ..
de sus deseos utópicos siendo consumido
en los ríos de gritos ignorantes ..
yo no puedo soportar mudo ...
sin rostro como caprichos malditos ...
aduladora forma hasta granítica ...
aceptar toda la masacre de ir por todas partes ...
tanto dentro como outside..the letanía de mis identidades ...
de lo que yo represento ...
y de lo que he ... incluso por error deseo ..
por lo que he llegado a una conclusión ...
que voy a liberar el espíritu de la anarquía siempre justo ...
y dejar que la trinidad de bombas, armas y añicos láser de distancia ..
las cortinas de burla hipócrita ...
y voy a crear todas mis armas de la justicia ...
con la perfección de precisión infernal ...
y dar rienda suelta a todo ...
basado en la siempre impecable ..
Nunca estrategia falaz ..
de enteros más selectos del gran Satanás ..
para los que están diseñados para ser arcas para una infinidad de cosmos ..
Nunca jamás hide..the vaginas íntimos de incalculable ..
no analizado ..untasted ... realidades ...
donde sólo el placer conseguir el tan preciado bien ...
sentirse con autoridad sin límites ...
y todo dolor es anulado ..
con los ojos precisas ..
de los arqueros de la inmortalidad ....

ahora…
en este momento de la continuidad enjaulado ..
me siento como el vampiro no despierta ...
perdido y arrugado ..
arrugada y silenciado
confundido y apuñalado
acuchillado y estrangulado ...
envuelto por la ignominia de todo el mundo ..
evitado por la enemistad de todo el mundo ...
envuelto en cortinas ..
nadie quiere sentir mi mundanalidad ..
nadie quiere ser testigo de mis milagros de la locura iluminada ...
i no importa jamás ...
lo que yo sólo siento muy sardónica sobre ...
como sigo con mis tribulaciones de un enrevesado
dualidad forzada ...
son las puertas cerradas y las persianas cerradas ..
de una masa que es tan concentrado ...
en la prestación de mis vicios virtudes ..
insignificante e invisible ...
pero yo no puedo soportar más tanta angustia ...
porque yo soy más que un ser humano ..
de venas y nervios ...
artísticamente articulada por otros ..
siendo frágil y denuncia ...
a los dictados de una sociedad diseccionado ...
así que voy a hacer uso de la última ruta a mi disposición ...
y correr a lo largo atropelladamente ...
por los caminos de un trillón de uñas de barbarie ...
voy a pasar a través de las pruebas de la vida chupando de la fatalidad ...
sólo para obtener los preciosos ...
puro …
radiante..
auditivo…
amorfo…
enteros de Satanás ..
que yo usaría entonces ...
fielmente recitando los pasos de 666 ...
religiosamente tras las sombras de los demonios de la noche ...
ahogando con entusiasmo todas mis simpatías nobles ..
en los néctares tóxicos de los oráculos del Pacífico ...
y cristalizar todo lo ...
a través de la destrucción incontrolada ...
y la construcción adictivo ..
por lo que un mundo finalmente llega ...
que acepta, por una vez ...
mi versión de la vida ...
y mi orquestado ...
multiplicidad….
sin nada prohibido ...
y sólo daño y tristeza ...
absolutamente prohibido ...
exorcizado a cabo ..
de la conciencia colectiva ..
de animity ..

mis pensamientos

No comments:

Post a Comment